SERVICIO A DOMICILIO

Incluye todos nuestros montajes: camas domiciliarias, barandillas, grúas, sillas de ruedas eléctricas y/o manuales, sillones de reposo.
Retiramos su vieja cama y/o colchón y gestionamos su reciclaje en un punto verde.
Comprobamos el estado de las baterías de su silla de ruedas, y, si se precisa, procedemos a su sustitución.
Asesoramos acerca del tipo de ayudas técnicas que se requieren para un cuarto de baño, y/o un domicilio completo; también proveemos y confeccionamos todo tipo de rampas de acceso (entradas de edificios, platos de ducha, escalones …)

 SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de taller para poder reparar cualquier ayuda técnica, previo presupuesto; Independientemente de que Usted, sea o no cliente.
Sillas de ruedas eléctricas, scooters, grúas, sustitución de baterías, motores de camas, cubiertas, cámaras, frenos, piezas a medida y modificaciones, son parte de nuestro día a día.
Cada una de nuestras reparaciones cuenta con su correspondiente garantía.

 ASESORAMIENTO

Nuestra larga experiencia, nos permite conocer gran parte de los productos que se mueven en nuestro sector, ayudándole, de forma fiable y rápida, en su toma de decisiones.
Orientamos e informamos sobre los trámites a realizar con las Administraciones competentes ( Catsalut, Benestar Social, Muface … ) para la obtención de subvenciones.

 ALQUILER

Ofrecemos servicio de alquiler de: camas eléctricas, sillas de ruedas manuales o eléctricas, grúas, andadores y bastones ingleses.
Todos nuestros productos, están previamente revisados para su correcto funcionamiento, y son transportados y montados a domicilio.

 GARANTÍA

Nuestra andadura se remonta a 1939; han pasado 75 años y seguimos aplicando la misma filosofía de entonces, ofrecer soluciones y un adecuado servicio postventa.
Siempre que adquiera un producto, en nuestros establecimientos, contará con nuestra asistencia para resolver cualquier tipo de inconveniencia o anomalía.